Christmas Complaint, o como felicitar las fiestas de aquella manera

Christmas Complaint from Josmachine on Vimeo.

Aunque no lo crean no soy yo de esos que se matan por felicitar esta cosa que transcurre entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, no, pero este vídeo, el segundo tras el del año pasado, es un intento por expresar que esta cosa, la navidad como la llaman algunos, puede servir para que me levante de mi apoltronamiento, deje de pensar durante un instante en el trabajo y les desee a ustedes, lectores y amigos, buenos deseos para estos días y los que vengan. Lo sé, emular a Annie Hall no es el colmo de la originalidad pero uno no da para mucho más y el jazz como sonido de fondo siempre se agradece. Espero que estén todos bien y que lo sigan estando y, ya saben, no intenten ser felices, seanlo de esa forma que ustedes saben serlo. Abrazos.


Puede que también te interese:

9 Respuestas a “Christmas Complaint, o como felicitar las fiestas de aquella manera”


  1. 1 Ruth

    Feliz todo a ti también, ché. Siempre te pegas un curre impresionante para sacarnos una sonrisa. Un día de estos nos tocará a nosotros sorprenderte a ti, ¿no?

  2. 2 JSempere

    Feliz navidad. El video está muy bien, buena elección musical.

  3. 3 Fétido

    Grandioso. Huele a óscar.

  4. 4 Pablo

    Estos videos acabarán siendo unos clásicos navideños que no podrán faltar en estas fechas tan señaladas, como nunca faltan el anuncio de Freixenet o Los Gemelos Golpean Dos Veces.

    Felices fiestas, caballero.

  5. 5 alfonso

    brutal tio. brutal….
    feliz año jejeje

  6. 6 Angela

    Me ha jencantao. ¡Artista! Feliz Año y espero que sigamos siendo felices y no por c… obligación. Un abrazo bien grande!

  7. 7 Guillermo

    Es mi primera vez en tu blog, gracias a que David me envio el video este que hiciste. Se hechan de menos tus revelaciones en video. Vamos, que si pasara como en la pelicula El curioso caso de Benjamin Buttón seria todo mejor, no?. Ale pues, Feliz Año!

  8. 8 Miss Julie

    Perdón, perdón por haberme perdido este momentazo navideño…., ¿Vale como excusa los 39 grados de fiebre sufridos durante días? Ja, ja, ja. ¡Soberbio! Estoy con Pablo en lo de que acabará siendo un clásico como “Vuelve a casa por Navidad”, “Las burbujas de Freixenet” o el ya desaparecido pero siempre entrañable de “Las muñecas de Famosa se dirigen al portal…”. Gracias Josh y ¡Feliz año!

  1. 1 Ángela Armero en Hotel Kafka » Blog Archive » Lo mejor de 2008 (Para mí)
    Dirección Pingback a 31 dic, 2008, 21:53

Escribe un comentario




Página 1 de 11