Spot para Gucci de David Lynch

Desde hace muy poquito podemos ver el anuncio que David Lynch ha dirigido para la marca Gucci. En él el director utiliza los sinuosos movimientos de las modelos Raquel Zimmerman, Natasha Poly y Freja Beha Erichsen al ritmo de “Heart of Glass” de Blondie para transportarnos a un mundo onírico y sensual, fruto del buen uso que el director hace del montaje y la iluminación. Lo cierto es que el anuncio me ha gustado bastante.

Os recomiendo que le echéis un vistazo al “detrás de las cámaras”. No dura más de cinco minutos y en él se puede ver a un David Lynch risueño y apasionado con su trabajo.

Otros spots del director:

PS2 Spot 1Spot 2Spot 3 | Nissan Micra | Cigarrillos Parisienne

Fuente noticia: Cineman

10 Respuestas a “Spot para Gucci de David Lynch

  1. El ambiente está logrado pero me temo que las modelos deberían tomar unas clasecitas previas de baile…

    De todos modos me dicen que no es de David Lynch y me lo creo, no veo su huella excesivamente patente.

    Por cierto, ya no te veo el pelo por mi web, ¡cobarderllll!

    Me gusta

  2. Tam: Me encanta la canción.

    Lucinda: Pues yo si ve algo de su huella, de forma sutil y contenida pero sí. Claro que me paso, mujer, pero soy un vago y comento poco. Prometo rectificar ese hecho.

    Budokan: Quizá he creado demasiada expectativa.

    Ruth: Quién sabe, quizá en el próximo spot tengamos a minimodelos pasando por debajo de puerta.

    Strangelove: Sí, la chicas están soseras pero que creo que forma parte del trabajo. Es como si el director quisiese transmitir una sensación de pesadez en el público. Gracias por el enlace.

    Miss Sinner: 😆

    Raul: Pues no lo sé. ¿No los puedes ver nunca o solo hoy? ¿Lo has vuelto a intentar? Lo único que se es que Youtube está últimamente de mantenimiento. A lo mejor has coincidido en uno de esos momentos en los que desconectan.

    Negra: Yaaaaa, es horrible. A veces estoy tan tranquilo y se me aparece. Me da entre miedo y asco.

    Carabiru: ¿Pero tú que le tienes que tener envidia a las modeles? Pues si hombre, te prefiero a ti y a todas las que pasáis por aquí pero con mucha diferencia. Faltaría más.

    Me gusta

Are you talking to me?