¿Eres capaz de mirar este dibujo sin querer morirte? Yo si.
�
Dicen de este dibujo que está maldito. Cuentan que la dibujó una adolescente japonesa y que lo subió a internet justo antes de suicidarse. Desde entonces la foto no se puede mirar mas de cinco segundos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato. Vamos, en plan The ring. La verdad es que yo la he estado mirando un rato y ni he visto nada raro ni me han entrado más ganas de suicidarme de lo normal. Quizá soy inmune a las fuerzas ignotas o, a lo mejor, es cosa del astigmatÃsmo. Si alguien ve algo que lo diga, por favor.
Tags: Robert Chang, Ruu, Tellurian SkyPuede que también te interese:

A mi me han entrado ganas de comerme un flash de cocakola… ¿Es normal? Igual son los 1º sÃntomas… a saber…
(???)
Tam ^^
Vale, ahora ya me apetecen también discos de regaliz…
Y monchitos
(u.u)’
A mi me dan ganas de suicidarme los que se creen estas historias…
pues despues de esperarm a que cargase, mirarla dentenidamente, pienso, que he perdido el tiempo,da igual..tengo mas,
un saludo
Ya lo se!!!… el azul de los ojos es por lentes de contacto verdad?. La china salió por la ventana detrás de la lentilla… serÃan de General Opticas… carÃsimas.
Ahora me vas a hacer teclear:
EYFBOD
Vale como nombre de troll?.
Creo que vamos directo en plan de the ring, asi q si creen esto veanla fijamente hasta que la ajponesa q la dibujo y se suicido se les aparezca por detras y los ahorque, que tengan feliz violencia!!
Hola a todos!! Pues ami no me ha sucedido nada!! solo al mirarla me ha parecido una joven guapa. Pero PIenso que mas que un dibujo parece una foto. Saludos Y ánimo a todos aquellos q al mirarla os entren ganas de suicidaros. jajaja….
HOla! ami de lo que me estan dando ganas de atropellar a alguien!
es una puta
yo la he visto por mucho tiempo y no a pasado nada,puras mentiras………
pero si es muy bonita
no ay razon por querer suicidarte por ver esa fotO.
???????????????????????????????????????????????????????
a mi me dan ganas d follarmela!! dios sta wena pro intimida xd
bueno hay gente que se asusta con todo aun que solo se trate de algo que cuentan, pero que no ha visto o sentido.
yo respeto la opinion de cada quien pero pues que no se sujestiones es solo una imajen y si se asustan pues que no le jueguen al valiente creo yo
me dan ganas de romperle el orto a esta china reputa trola
china de mierda te van a tener ke dibujar denuevo con la cara ke pondras despues ke te parta el ortoo
puta!
reeeputa
me han entrado unas ganas de cagar tremendas, es normal?
contestad pronto gracias!!
pues yo creo q eso es mentira porque la chica del dibujo se parece mucho mi demciado y si me saco algo de onda q dijera eso si esta casi identica a mi….
me permiten, voy un ratito a suicidarem..jajaja q payasada
weno , a mi me a parado la pagina d google un rato e no estaba nada em movimiento , solo yo mirandola bien en sus ojos
esta loco el ke dijo eso ademas esas kosas no existen (bueno parami no c si a uds.) pero es algo tonto BYE saludos ATTE> yo
Esto lo he visto ya varias vecs por muuuuuuuucho tiempo pero nada pasa pero como los ojos penetran asi es como una mirada asi penetrant esos ojos azules como q piden auxilio eso es lo q veo
o.O SUICIDAR-SUICIDAR-SUICIDAR 0.O xP bah… patrañas, pero lo q dijo lizzie es muy, muy, muy cierto. D pana q si , pareciera q pidiera auxilio o algo. PERO NO ME SUICIDE! xD… Oigan despues de escribir los ultimos 3 puntos la volvi a mira y me asusto!! mierda… su mirada penetra como navaja por un lomo! miren sus cejas y su boca, las manchas marrones debajo de sus lindos y hermosos ojos! mierda…
ami el dibujo no me afecto en nada es mas no me paso nada yo creo q esto es para las personas ignorantes.
oh si….qué miedo me ha dado…me disculpáis? es que es estoy intentando ponerme la soga al cuello…y ya, ya está. Me estoy muriendo. Ta luego P.D.¡I LOVE GREEN DAY, MUSE, COLDPLAY AND EDWARD NORTON!
pos yo creo ke la japonesa esa se suicido x ke despues de ver a la de el dibujo y comparar , se vio tan fea ke no lo pudo evitar y se mato. claro ke es solo una suposicion. en cuanto al dibujo es un poco subrealista x ke no creo ke haya ninguna japonesa con los ojos azules y el pelo de ese color . pero bueno… adios y muxos besos a todos
a mi no me han entrado ganas de suicidarme ni muxo menos , lo que si que me ha dado es lastima y se me ha exo un nudo en el cuello, es muy bonito el dibujo , tiene una cara de tristeza …
La verdad me parece una obra magnÃfica, lastima que la autora se haya suicidado, ya q pudo haber hecho cosas extraordinarias, y acerca de q si veo algo o no, son tonterÃas. todo es psicológico.
esa chica la vi en mis sueños,pero despues d verla m entraron ganas de suicidarme…jajajaja, que parruchadas, esto no asusta ni a mi hermanito de 3 años, por dios,ese dibujo se nota un huevo que esta echo a ordenador, no solo por sus ojos, tambien por como en la garganta se le ve el huesoy no esta retintado con lapiz o pinzel,esto es una estupidez
si, ya me dieron ganas de cortarme las venas con galletas de animalitos. jeje esta chica se parece a una compañera mia de la escuela que carajos.
JAJAJAJA ESTA BUENO A MI ME DIERON GANAS DE COMER SERA NORMAL???’
noooooooooooo yo creo que lizzie tiene razon no dan ganas de suicidarse pero si es como pidiendo auxilio o algo asi nose esa china esta trabadaaaaaaa……. ( eso no d miedo aunque es interesante analizarla no?)
por favor quien se va a suicidar por eso yo creo mas bien que esa cosa fue hecha en computador y no por una china lok por suicidarse ademas esa muchacha se parece a mi hermana sera mi hermana?…………….
A VER ES UNA TONTERIA ESO D SUICIDARME PERO DA UN POKO DE COSILLA COMO REPELUS ES NORMAL?? KNT
LA VERDAD ESKE ESTE DIBUJO ESTA MUY MACABRO UNA AMIGA LO VIO Y SE AVENTO DE UN PUENTE PORFA NO LO VEAN TANTO…
ajajajajjaja a kien le da miedo esta china fea y desnutrida como kreen en esto jajjaja
ktalinda99@hotmail.com
ajjajajajaja qe esten bien chau kero a los ke no kreen en esto
jajajajaja ganas de suicidarce es pura tonteria… jajaja k bonita pistola mirenla q bonita su agujero jajaja y esto para q sirve -AAAAAAAHHHHHDFVBUSIDVFKIDFYUKBVEDFVDJFVHDFVHJGHJDFVGEJKRVGLJIFGVLDFVHLIWEURHGLIWEUTIGUWHLVTLBUIHGTRBJUXHDTUIBHDTKJBUSHLRKTBFHUILUBNCNHVNCNNNCNHNV
Despues de estar cerca de 10 minumos viendola, me di cuenta que acabo de tirar 10 minutos de vida por el caño..
esta imagen es una foto editada con filtros de photoshop
que cuento tan mal echado
no pueden ver mas alla del dibujo no solo el rostro de la joven¡cuidado alguien te puede estar viendo!
es solo una imagen ¿que tiene de raro?
mamasita, esta buena con esos ojitos azules
pos mirad qeu si esa muchacha existiera en verdad, vaya¡ qeu daria la vida por tenr una novia o esposa a si de bonita ( y solo tendria miedo de que me la quitaran jejeje)
AMI ME ENTRA DOLOR DE CABEZ ES NORMAL??
pos ami me gusta el dibujo me lo voy a poner d fondo.
despues de verlo un buen rato algo se empezo a mover dentro de mi pantalon y me dieron ganas de violarme a alguien, creen que sea normal??????
jajajajajajajaja
no da miedo, pero si gracia
suerte
luli
me aparecio una imagen d 1 mujer gritando
A MI ME DAN GANAS DE MATERIALIZARLA Y COMERMELA O TIRARMELA.
la neta yo estaba buscando una foto de un payaso y me lanza a esta la prima de Sarah morgan jeje, ya no lancen distractores de estos y de lo unico q me dieron ganas fue de ir al baño malditos tacos…
ahhh quien pueda mandeme pornografia a este correo porfavor
MENTIRAS…
ese dibujo es de un dibujandte contemporaneo, utiliza photoshop, y lápiz optico.. esta vivo, no causa la muerte de nadie.., y tengo cientos de dibujos de el similares…
quien se puede creer esa estupidez?
Por Dios..
ni es cierto
…a mi m dan ganas d comer tarta d xocolate…
yo pienso que los ojos de la chica al mirarlos notas una mirada muy profunda…ami se me aguaron los ojos…y no por dejar de parpadear, tambn me marie un poco
yo no creo nada de estas payasadas
Ps a mi me parecio una chava super hermosa la de la imagen, por cierto, Deyanira Andrea, si te pareces tanto a la chava de la imagen agregame a tu msn, mi correo es jjmarroquinle_89@hotmail.com, se cuidan y po cirto yo si moriria por una chava asi, mas bien moriria por casarme con una chava asi de hermosa.
Ups, se me olvido decir que si alguna otra chava se parece tanto a ella que me agregue a su msn, el mio es jjmarroquinle_89@hotmail.com
naaahh es hermosala pendeja, jaja ya sono raro =S, pero q me dio impresion seee sa mirada =S,, mierda mescla todos los sentimientos,, pero al principio crei q hiba a parecer alguien por detras, o por ahi la japonesa de una =s upa!
beshitos
la verdad es que solo m enamore de un dibujo je je je, pero ya habia pensado suicidarme je je je. no mejor visisten a mi perrito chau chau es chido
Jooo, pues dibujaba muy bien la japonesa esa. Y va y se suicida?? podÃa haberse dedicado a ser ilustradora, q lo hacÃa mu bien.
A mi me han dado ganas de suicidarme, pero porque me encanta dibujar y no me salen asà de bieeeeeeeeeeen!!!! joo!!!!!
el dibujo está muy bien, y los comentarios, mejor, jos, la has bordao otra vez.
ESO US UNA TREMENDA Y REBERENDA COCHADISIMA DEL DIABLO
ARRIBA LAS CHIVAS
Y ALA PROXIMA Q ESA PINCHE JAPONESA PARIENTE DEL ASECINO MEJOR DIBUJE UN BUEN COÑO
pura pendejada no se rie para nada ni hace nada que mamones no tenian que hacer.
pues a mi s i me paso algo raro mire su cara del dibujo y luego trate de perder mi mirada pero entonces mire que sis oparpados se uoscuresian y su cara se volvia roj a pero nada de suiciodio
ESTA GUAPA LA VIEJA NO?
ESTA GUAPA LA VIEJA NO?’
la verdad este dibujo esta maldito: la mire por 10 segundos y primero no pasa nada pero despues se nota que se le cambia la cara y se le ponen los ojos roojos o aveses llora y nadie mas lo puede ver!! solo el que la miro por los 10 segundoss ypo ya no soy capaz!! deveras mejor mee voy de aqui no no noo es la maldicion me esta pasandoo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chaooooooooooo
ESTABA EN LA ESCULA Y ME DIERON GANAS DE AVENTARME DE LA VENTANA CASI LO LOGRO XO ME DETUBIERION MIS AMIG@S, XO FUERA DE ESO NO PASO NADA
BYE
Y PIENSEN EN ALGO MEJOR OK
A mà sà me dieron ganas de suicidarme…es tan linda que dan ganas de matarse al ver como los años pasan por una y se va poniendo cada vez más fea…buaaaaaa!!!! qué depresión!!!!!, claro que dan ganas de matarse, jaja, pero por eso, no porque esté endemoniada o algo asÃ. Lindo dibujo.
me dieron ganas de tirarme a la cama con ella
Bueno medio feito no, pero esta buena 0_0
ami no me da ganas de sucidarme pero me da mucho miedo cuando lo ves por un cacho si me da escalofrios xD pero q no sea nada como el aro xD pero si me dio miedo xD
umm, ya me canse de evr el dibujo, ke en realidad parece fotograia y creo ke me dieron ganas de suicidarme ¬¬ jajajaja no mams, ke estupidez, creo ke me dieron ganas de cerrar esta pagina,bye cuidanseme musho ok, animo chikos ke se kieran suicidar, y si se suicidan, pimero dibujen a una tipa linda de ojos azules ok! kien kita y es iwal de maligna ke esta jajajajaja sale pues bye’s
la mire por tanto tiempo que creo estar enamorado de ella ….. alguien sabe como se llama ???
pues esta muy bien echo , poro el mito es una mentira mas bien me trae el deseo de besarla
Ps no pasa naaaranjas da ganas de cojer con alguien o ella voy de mi ñata ahi se ven que zorra es esta tipa que nos coja en la cama JAJAAJA
es una mierda de dibujo, a mi no me pasa nada es verdaderamente una pedazo de mierda
me da rabia saber que hay gente que cree en estas boludeces. Dedicarian ese tiempo para estudiar o algo por el estilo, seria mucho mas productivo¡¡¡¡¡¡
MUY LINDO EL DIBUJITO, PERO HAY QUE ESTAR AL PEDO PARA PESAR ESAS PELOTUDECES, NO?????????????????
COMO PODES QUERES SUICIDARTE SI MIRAS UN DIBUJO??
buuu lo unico que veo en esa foto o mas bien, lo que puedo persivir, es que la china era seca pal dibujo….habria tenido un buen futuro en ese sentido… me puse a perder unos segundos de mi tiempo para ver si en realidad me queria suicidar, pero la verdad, lo unico que senti o me pregunte personalmente ¿donde habra aprendido a dibujar tan bonito? jajaja
naaa pero en serio, no me paso naaa pero ya guarde el dibujo pa que se lo muestre a otras personas para ver si algun loco kiere desaparecer… aunke pa q matarse si hay soluciones pa tooo, y mucho menos por un dibujo, la gente se debe haber matado solo pos coincidencias o tan solo son mentirillas por la red
beto a creer lo que kieras…
desde ya
aquel q lo haya creido, solo intentaria seguir la tradicion de los suicidios……….XD
adios a todos…
pero siempre existen razones poderosas….mas alla no me meto, no soy experta en el caso
Ahora si ADIOS
HAY NO MAMENACEN COMO QUE TE DAN GANAS DE SUICIDARTE A MI ME DIO HAMBRE PERO, MMM A LO MEJOR SI COMO MUCHO Y REVIENTO COMO PELOTA SI TERMINO SUICIDANDOME ACCIDENTALMENTE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NANAI, LASTIMA QUE LA MONA QUE HIZO ESTA MAMADA SE SUICIDO POR QUE AL CHILE QUE A MI ME GUSTO EL DIBUJO, DIGO O SEA, EN FIN SON PENDEJADAS, AH ME GUSTARIA MORIR COJIENDO O BIEN PEDA, JAJAJA PUES NEL A MI ME GUSTA LA VIDA Y UN PINCHE DIBUJO POR MAS CHINGON QUE ESTE NO TE DAN GANAS DE SUICIDARTE MEJOR PONGANSE A TRABAJAR Y NO ANDEN INVENTANDO MAMADAS, OK. SHAO
hay si, que miedo, bueno como hay que suicidarse, voy a suicidarme y ya vengo………..
…….. ya regresé y ahora como me veo?
ami n me paso nada y no qureo que este maldito ………..si alguien quuiere y tiene habbo me meto a las 16:30 nos juntamos en la biblioteca co cariño catita.
A mà al final ya veÃa distorcionado, pero creo que es el efecto de mirar por tanto rato. Conté hasta como 20 y nada me pasó. Considero que el dibujo es muy hermoso, y lo lamento por la joven que se suicido, la vida vale la pena vivirla…
Suerte al próximo que la mire.
aja… pues… emmm, ni q deci… realmente es bueno el dibujo y como utilizaron la compu… para dijitalizarlo… pero, emmm, haaa bueno, jajaja ami me calan los ojos pero creo q es por q llevo un rato en la compu Jeje… igual buena imegen heee…
No se si me vais a creer!!! Yo la he estando mirando ( yo en el google como me aburria puse: dibujo 3D y salieron imagenes de las cuales elegi esta) y lo que pasa es que la he mirado un ratito, sin leer nada antes y es que no me entran ganas de suicidarme pero si he visto que si miras a los ojos la parte de la nariz y la boca cambiando te forma, y si miras a la boca te parece que la parte de arriba es la que cambia, tb cuando me puse a leer lo que ponia debajo me parecio ver cambiar las costillas!! Espero que no este loco ni nada!!
YO PIENSO QUE SI SE VEN UNAS CUANTAS COSAS PERO NO HAY POR QUE ASUSTARSE Y NO LE TENGAN MIEDO POR QUE ES PURA MENTIRA MI CONSEJO ES QUE NO SE SUISIDEN POR UNA ESTUPIDES ES TODO BYE.
BY. REBECCA AND ANABEL
al ver a esa chica me parece muy bonita no se por q otros ablaran tan mal yo creo q esas cosas son ,mentiras no mas para llamar lA ATENCION AUNQ TIENE UNOS OJOS HERMOSOS Q PARECEN PERLAS
YO PIENSO Q ELLA ES UNA PERSONA MUY LOCA Y ESO Q CUENTAN SON PURAS MENTIRAS ADEMAS ES SOLO UN DIBUJO
Q PUEDE ASERLES PERO NO CREAN NADA SON PUROS CUENTOS Q CUENTAN
yo pienso que la o el que dibujo este dibujo es muy creativo y no hay por tener miedo y de repente me quede viendo al dibujo y se parece mucho ami somos igual de preciosas y no cabe duda si alguien me quiere llamar los beo la esquina los amo a todos.
by. anna
A mi me dio comezon en un testiculo sera normal???
yo lo eh visto hace una seman y no me paso
nada yo opino que ese dibujo es bonito no para suicidarse
jaja pos la verdad es asombroso si es q fue dibujado, yo digo q es un talentaso… no importando las circunstaciaas por las q fue hecho.
lo uniko q es raro es su mirada es demciado fria pero de hai en fuera se m hace un dibujo bello,
Esta chinita esta pa reventarle todos sus huequitos, jeje. parece q esta aguantada de cania.
koando la miro komo ke me da kosa
aunke la mire por kasi un minuto no paso nada
pero la chinita me exito ajajajj esta muy rica
eso es pura mentira
ademas ke no kreo en las maldiciones , ke uno maldiga si
pero ke kedi malditoooo o embrujao no
too eso vale callampa
ok chao
poes la netha si se la rifo la morra suisida y esta bien kabron de aser un dibujo asi kreo yO
pero nO kreo k esta maldito pero si esta bien bonito ese dibujo
bMO”gtS”nEW”imperio de los guitres
no es nada estraño, es una hermosa jovencita nada +, vi la imagen como x 15 minutos, hasta la copie y la puse d fondo d pantalla y no me a pasado nada raro
Solo es una imagen preciosa, lástima por la ke lo dibujo, pero no puede estar maldito.
yo de mi parte creo q los q cren en estas cosas son puros estupidos y no saben ni en lo q estan aciendo
yo de mi parte creo q los q cren en estas cosas son
puros estupidos y no saben ni en lo q estan aciendo
y q porfis no les crean.
esa foto me dejo los ojos llorosos pero fue porque no parpadie jajajahjaha esa china culia se mato por despues verla jahjaahajha ia xhauzzx
pos a mi m parece k s un wen dibujo y no ai motivo como pa suicidarse ¬¬… ad+,yo m la tiraria un par d veces
Esta china aparecio en muchos lados!!! yo estube en EEUU y esta china puta me dio miedo!! Luego empeze a ver pelis en youtube.com (se los recomiendo) y ahi estaba devuelta la china puta!! diciendo que no la pueden mirar mas de 5 minutos! Perdi 5 minutos de mi vida…
nada de suicidios, el dibujo esta hecho en corel painter por el ilustrador Robert Chang. aqui sus trabajos http://www.ethereality.info/ethereality_website/main_page/home.htm
Ah! puras tontadas creo yo, lo tipiquisimo del internet no pasa nada.. aun sigo viviendo, y eso me pone mal, crei que esta era la buena, y como decian unos colegas pus puras patrañas, aunque de hecho esta pasable el dibujazo.. casi perfecto pero no es para que alarmen la verdad!.. saludotes a todos y no crean en tontadas del internet..
holaa aaaaaaahiii toy sola pero = yo no creo ninguna de esas giladas pero me dieron ganas de morirme…….. de risa obviamente XDXDXDXDXD jejejejejjee y no esta maldito ………
donde ven esas pelis… quiero ver unas de terror muajajajajajja je bueno me voy a mirar a la hija de puta de la foto si se aparece la china puta les aviso jeje chau MELY_20_95@ (12)
a mi ma entrao ganas de comer o.O xD
la verdad es que si majes, yo me puse a vijiar este pichingo y me autosuicidde hace media hora. y yo si lo veon bien twani y me llegaria hacer dpichingos asi en la compu
todos ustedes son unos ineptoides, quien les asegura que todos los majes que han visto esta foto no se han suicidado cinco minutos despues de que escribieron el mensaje. haaaaaaaaaa verdad que no se habian puesto a pensar en eso majes, les consta a ustedes que esos majes todavia no se han palmado
la e mirado 20 segundos y me dieron ganas de chaque tearmela
pues a mi me gusta el dibujo y sin haber leido me entraron muchas ganas de dibujarla,de hecho me parese una chica hermosa.
juta men a mi me dieron ganas de tener una novia asi de bonita….. JAJAJAJA
ES PRECIOSO O_O
No es una foto es un cuadro y esta firmado pero a juzgar por su mirada no se ha suicidado. No lo estendeis? El cuadro lo ha pintado su asesino, mientras ella estaba muerta con la cara desfigurada, se trata de la obra de un PSICÓPATA y esto no es nada nuevo en Japón o en cualquier paÃs oriental, allà la situación de la mujer a veces es degradante. No es cuadro precioso, es una obra macabra realizada por una mente enferma. No es broma eso va en serio!!
Es mentira es solo un cuadro de un artista nipón:
http://www.ethereality.info/ethereality_website/about_me/images/cgworld_interview/cg_world-interview-2.htm
Visitad eso: NO es una adolescente suicida.
No es como pa suicidarse ¿no? Tampoco le salió tan mal el dibujo a la pobre chiquilla… Si practica más verÃas omo mejora…
pues yo no se vosotrs pero yo si miro esa imagen me medio kedo ciega porke se ve un poko xunga. se nota muxisimo ke es un dibujo. o por lo menos ami me da esa impresion jaja. en fin… no se komo la gente se kree esas kosas. hay gente para todo
besos
entren a otras paginas mejores http://www.petardas.com
no se quien mierda es el salaame que bate estas mboludeces
MMMM PUES SABEN Q SI LA VEN BIEN POR MAS DE 24 MINUTOS VERAN COMO LLORA COMO SI ESPERARA Q LA SACARAN DE AHI
pues… no, si es un dibujo hecho a mano, esta super bonito, yo creo que la niña se suicido porque habra abra perdido mucho tiempo haciendolo
Pues tras mirarlo unos minutos veo el culo de Harry Potter.
vibora tiene razon. si se mira fijamente durante hun tiempo asin como indefinido, se be el culo de danimacrifli en 3D.
i a nosotras las ganas de suizidarnos nos an dado despues de leer los comentarios. de suizidarnos i de aventarnos por la bentana. todo junto. seran comentarios malditos? hestamos hante el nacimiento de huna nueba maldizion?
LA VERDAD DESPUES DE VERLA UNOS 5 MINUTOS.. LA IMPRIMO Y VOY AL BAÑO ESPERENME…
A mà se me han irritado los ojos por mirar fijamente, pero digo yo una cosa ¿de dónde sale toda esta gente? O.o?
es mentira esaporqueriamorirme sabes q pa mi que solo lo pones paque crean los monses es una basura
sinner: heso mismo nos preguntamos todos. creemos que la caja de los truenos se avrio con el culo de jarripoter. i desde hentonces se multiplican, como los gremlins. nos da miedito!!
Ruvis: SerÃa genial una entrada vuestra sobre maldiciones. Solo de imaginarlo ya me parto.
PUES NO SE PERO SI LA BEN VIEN DESPUES SE PONE A LLORAR
tus deseos son hordenes para nosotras, corason!!! nos ponemos manos ha la ovra!!!!! muakis
O sea, que vienen a ver el culo de jarripotter y se pasan a ver el dibujo-prosuicidio.
Si yo no digo nada, que cada uno tiene sus cosas, pero habrá que darles una toalla o algo a estos gremlins para que se sequen XD
yo creo que la chica que se suicido seguro era muy feo le dio envidia al ver este dibujo y se mato jeje…
seguro era muy fea!!!
¿Y por que habrian de querer suicidarse? Yo que pensaba que era un efecto optico, solo vi a una chica bonita…!-.-
naaa’..k’ v’r!
ezz zzolo una fotto d’ una niña lýmda..
d’p'md’ d’ k’m ezz zup’rtýzzýozo ý k’m no!!
ezzcrýbo ezzto..
pa’ k razon’n!!
k’lazz k la niña k la dibujo…t’nýa mxozz…
problemaaazzz! ý x ezzo zze zzuýzzýdo!!!
pýemzeelo!!
ýa ezzo ..
no zze azzuzzt’m!!
zhauu!♥
n se como la gente pierde el tiempo en polladas como esa, lo he estado viendo y he puesto este comentario a la semana. k imbecil hay que ser!
la he mirado fijamente y si me dan ganas pero ganas de comerla a besos…esta chula…hay yo no tengo la culpa que se suicide por segunda vezz upsass jejejejej
;*
Hoola!
Bueno tengo una experiiencia cke contarr xdd !
Yo llegue a esta página con la intención de encontrar una forma de suiciidarme sin musho dolorr. Vi a esta shicka & Abrà la página. Resulta cke leà todo & Ckise miirarla . . . Pasaron 5 segundos y no sucedió nada, Luego guarde la imagen & Volbà a miirarla. De pronto se corto la luz en mý ckasa! Lo cke no se si es casualiidad o cke, esqe hace una mediia hora tmbn se habÃa cortado la luz. Ckiizas sea coinsidensiia . . . Solo se cke en el momento grite tan fuerte hasta ya no poder más . Por miiedo, porcke suelo no creer en estás cosas pero justo sucede eso, entonces era demasiadda la coinsiidensia ; Pencé qe no resultarÃa, y no sé si habrá resultado ya que antes tmbn habÃa sucedido. Pero me asuste, fue resién. Quize dejarles esta experiiencia para cke diversas personas busqen una explicación logiica para esto. Habrán diferentes opiniones esta claro, la mÃa por ejemplo es qe NO FUE UNA COINCIDENSIA. Que fue real, que la foto esta encantada verdaderamente.. No estoy asegurando nada. Solo doi mi opinión. Si quieren contactarme agreguenme :B Este es mi correo -> xMeelyy__@hotmail.com (*) En ckuanto a las ganas de suicidarme cke teniian qe darme dps de ver la iimagen, respecto a eso no sucedio nada. Solo las cke siiempre habÃa tenido, con las cuales llegue a esta página. Muy Bién ! Graciias al que lo lea & Agreguenme :B
Cuidense.! SHAADO’W :$
o.o pues yo la verdad siento que la cara de la chava muestra como tristesa y enojo…y no se si sea porque la veo sin lentes, pero como que parece tener vida…no se porque XD
Hola a todos en primer lugar yo no se si lo que dicen es cierto pero lo que si se es que al mirarlo me senti muy rara y no se si sea normal o talvez por haberla mirado
HOLA LO QUE QUERIA DECIR ES QUE YO NO CREO EN LO QUE DICEN YO LA HE ESTADO MIRANDO Y NO PASO NADA Y QUE NO HAY PORQUE ASUSTARSE XQ ESAS COSAS NO EXISTEN
Es como los dibujos en los que hay que encontrar una imagen detras de los colorines. sabeis a cuales me refiero, no?
al cabo de un rato, los ojos se te vizcan, y la imagen de la chica se nubla, es como si se ondulase y derritiese. se le oscurecen algo los ojos y empiza a mirarte mal la tia. de alguna manera se pone en relieve, supongo que sra a causa del cambio de color del fondo.
es una simple ilusion optica, esta claro que no te dan ganas de suicidarte, lo unico que como cuando mirar mucho una foto en el oredenadro muy fijamente luego se te queda en negativo en la retina, y esta en concreto se asemeja mucho a una calavera, pero supongo que es por ser un retrato humano.
ciao
tb si subes y bajas,durante un buen rato, el raton muy rapido, por la imajen se le iluminana los ojos.
jajajaja es gracioso pork parece que se cabrea.
Vale, por mas que la miro y la remiro tengo las mismas ganas de lo mismo…que lleguen las 8 pa salir del curro…por cierto UN DIBUJILLO PRECIOSO, una pena lo dla chica, seria una artista frustrada…
mire y medio ganas de dormir!
NO PUES LA NETA COMO K A LA JAPONESA LE DIERON CELOS DE K SU DIBUJO SI VEIA Y ELLA CASI NO pero no me sucede nada mas alla de lom normal solo kiero poder dibujar asi kamaron
AZULCREMA DE CORAZON♥SENTIMIENTO SUICIDA
la verdad es que no està maldito porque yo lo vì y hasta lo dibuje! y fue todo lo contrario me enamore de la chica!
que trampa con eso no mas hacen perder el tiempo
Algunas aimgenes, por medio de estudios demuestran que los ojos al percibir la imagen de alguien o algo, reciben ordenes mandadas directamente al cerebro, que codifican como ordenes de sentimiento, acciones o sugestión. Ma layoria de las veces se manda una señal con una apreciacion hacia el objetivo, aunque muchas veces manda ordenes de cumplir algo, solo que las ordenes varÃan según la persona o la situación en la que se encuentre, y por nada se relaciona con el historial de una imagen.
estan jodidos de la cabeza no pasa nada aunque la estes mirando una hora
Vivo en Madrid y mi pueblo es Ajofrin,alli,los xavales dl pueblo m llama muerta.No se k pnsar,joer tio!Weno,k al mirar la foto veo una xica atractiva con ojos penetrants,uf!!!!Saludos a Residencial Primor y bss pa el Pillo!!tktktk.Aunk tu ignors k existo…
SI ALGUIEN DE AJOFRIN LEE ESTO K SPAN K KIERO K M EXPLIKN POR K M LLAMAN MUERTA!!NO LO ENTIENDO….AAAAAJJJJOOOOFFFFRRRIIINNNN!!!CREO K M MUERO.K MAL ROYO.BESSS
SI ERES ALGUN D AJOFRIN IDNTIFICAM COMO LA XAVALA DL BIKINI D RAYAS BLANCAS Y AZULS!!!!!!!TINANENG@HOTMAIL.COM
EXPLICARMELO!
KIERO AL PILLOOOOOOOO!!!!
no es x mal,xo al mirarla parecia komo si saliese d la pantalla,komo d 3d nu se parece mas bien una foto,o algo asi,una specie d efecto optiko si k tiene la foto.x lo dmas,ni rastro d ganas d suicidarme XDDD
los japoneses son super raros, se suicidan a cada rato
a mi me dan ganas de hacerme una puñeta en este momentO
No s k l paso a la japonesa,pero la foto no da mal rollo,seurament la tia lo pintaba n l tjao y su madr la llamo a comr arroz.Ella grito k ya staba suficientmnt extreñia,cuando paso su principe azul.s puso roja y s cayo dl susto!!!PILLO AL PODER,TKTKTK!!
joder si tanta peña tiene konocidas k se parecen presentarmelas y darme el messenger k las kiero konocer jajaja
WAPISIMASSS K OS PARECEIS DARME EL MESSENGER PA K OS AGREGUE
no creo k m entren ganas de suicidarme al veros a vosotras no?xd jajajaja
alberto_davila_90@hotmail.com
este dibujo muebe laboca y dice-ven sigueme acompañame no me quiero ir sola- y site recistecomo q seempiesa a enfurecer
Si yo digo que esta hecha por computadora,nadie tiene un trazo tan fino, bueno eso pienso yo como dibujante, aunque ya si querian darle un toque de misterio hubiera sido mejor un estereograma, jejeje esos si son efectos visuales extremos jaja, bueno esa es mi opinion, aunque en si se ve bonita la chava.
Salu2